"Ahora es el momento de estar unidos"

Sandro y Javi Galán han pedido unidad ante la grave crisis de resultados del equipo

Aragón Deporte /
icono foto Galán, ante el micrófono del Huesca.

Javi Galán y Sandro han sido los elegidos para comparecer en la zona mixta después de la dura derrota ante el Real Betis. Los dos han defendido a un Míchel Sánchez que queda muy cuestionado la tercera derrota consecutiva del equipo oscense. También han coincidido en pedir unidad para salir de la situación.

Sandro Ramírez

Con todo lo que ha pasado en Copa del Rey, la nevada, el no poder entrenar... no hemos podido preparar el partido del todo como queríamos y el primer gol nos ha hecho mucho daño. El equipo no ha desistido en ningún momento, ahora toca estar unidos; esa es la única manera de sacarlo adelante. Cuando estás en una dinámica así parece que nada sale, pero tenemos que seguir trabajando, insistiendo, confianza en lo que nos pide el míster, eso es clave para conseguir nuestro objetivo. Venía de un tiempo de lesión y lo he intentado todo hasta que le he dicho al míster que no podía más.

Javi Galán

Es una derrota muy dolorosa. Sabíamos lo que nos jugábamos y la importancia de este partido para intentar coger una buena dinámica. Ahora en caliente es complicado analizar, pero hay que intentar tirar para arriba. Hay que ir al vestuario, mirarse a cada uno y que cada cual pueda mejorar lo que pueda para sacer esto adelante. Ahora hay que estar más unidos que nunca y yo estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante.

Vídeos

Vídeos