Publicidad

Aharón Gámiz: "Tenemos que ser capaces de competir hasta el final con todos los rivales"

El jugador del Pamesa Teruel Voleibol ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte para hablar sobre el comienzo de temporada

Aragón Deporte /
Aharón Gámiz durante un encuentro con el
icono foto Aharón Gámiz durante un encuentro con el

Tras mes y medio de entrenamientos, este sábado empieza la temporada para Pamesa Teruel Voleibol. Atrás quedan varios amistosos, con una línea irregular de resultados y una renovación casi total de la plantilla y en la dirección técnica, con el estreno de Maxi Torcello como primer entrenador. Sólo repiten tres jugadores de la última campaña: Emilio Ferrández, Mariano Vildosola y Aharón Gámiz. Este último, que este año asume la capitanía, pasó por Aragón Deporte Teruel para analizar la nueva Superliga.

"Estamos trabajando muy duro y conociéndonos mucho, pues somos una plantilla muy nueva; lo que verdaderamente queremos es empezar la liga, con buen pie y darle alegrías a Teruel". En relación a esta pretemporada, Gámiz admitió "que en está es mayor el componente emocional, tras una última temporada complicada, por lo que será importante que los nuevos se empapen cuanto antes del ADN y del orgullo que tiene Teruel".

Quiso también agradecer el respaldo de Pamesa al proyecto  señalando que "supone un punto de inflexión importante para el futuro del club, junto con el respaldo de otros pequeños patrocinadores que llevan tiempo apoyando". A la hora de hablar del comienzo de la competición "no quería utilizar como excusa, el diferente ritmo de trabajo que han llevado diferentes jugadores a la hora de ir sumándose a la preparación".

El objetivo está claro: "Llevar a Teruel a lo más alto, pero poco a poco, con el objetivo a corto plazo de empezar ganando en Valencia". "Nos vamos a plantear cada partido como si fuese una final, sabiendo que cada equipo va a venir a ganarnos con el cuchillo entre los dientes, pero nosotros tenemos que ser capaces de competir hasta el final con todos los rivales".

Para terminar, Gámiz destacó que año tras año se eleva el nivel de la competición y que cada vez son mayores los equipos que optan a ganar todo: Unicaja, Guaguas, Melilla, Teruel...

Audios

Entrevista con Aharón Gámiz
Descargar

Guardado en...

Voleibol Teruel

Audios

Entrevista con Aharón Gámiz
Descargar