Publicidad

Aharón Gámiz: "Hemos trabajado muy duro para llegar hasta donde estamos ahora mismo"

El jugador del conjunto turolense ha estado en exclusiva en Aragón Deporte en la previa del duelo ante el Léleman Valencia de Copa del Rey

Aragón Deporte /
Aharón Gámiz atiende a Aragón Deporte.
icono foto Aharón Gámiz atiende a Aragón Deporte.

Aharón Gámiz, jugador del Pamesa Teruel Voleibol, ha estado este miércoles en exclusiva en Aragón Deporte en la previa del duelo de Copa del Rey ante Leleman Valencia. Gámiz se ha mostrado ilusionado por el reto del torneo del ko y ha reconocido que el equipo quiere volver a alzar un nuevo título.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Preparados para la Copa

Hemos trabajado muy duro para llegar hasta donde estamos ahora mismo. En los tres o cuatro últimos partidos hemos demostrado mucha solvencia. Hemos planificado muy bien este momento para llegar a la Copa.

Recuerdo especial 

La Copa es una competición muy bonita, un fin de semana muy intenso. Es bonito ver a los mejores equipos luchar por un título. Nosotros le tenemos mucho cariño porque sabemos lo que es ganarla. Va a venir mucha afición al ser en Soria.

Sensación de ganar el trofeo

Son momentos muy bonitos, la recompensa al trabajo bien hecho, a la ilusión del grupo. Ojalá se repita, toda la plantilla merece sentir esa sensación porque realmente es muy bonito.