Agustín Martín: "Entiendo que entre los clubes siempre hay diferencias, pero es una situación de libro"

El presidente de la RFEVB ha analizado la polémica sobre la victoria del CV Teruel ante Almería en Aragón Deporte 1 Teruel

Aragón Deporte /
La plantilla ganó el primer punto de las semifinales sin jugar tras el positivo por Covid en el Unicaja Almería.
icono foto La plantilla ganó el primer punto de las semifinales sin jugar tras el positivo por Covid en el Unicaja Almería.

Agustín Martín, presidente de la Federación Española de Voleibol, ha participado este mediodía en la desconexión regional de Teruel del programa Aragón Deporte 1 de Aragón Radio. El mandatario se ha mostrado claro acerca de la polémica generada tras el positivo por Covid en el Unicaja Almería: "Lo que ha ocurrido es algo que lamentablemente ha venido ocurriendo a lo largo de toda la temporada en diversos clubes y competiciones. Esta situación está absolutamente regulada y por eso al conocer el incidente se aplicó la normativa. No hay nada más que hablar", ha explicado.

Agustín Martín ha querido evitar polémicas y ha insistido en que la normativa es clara al respecto: "Entiendo que entre los clubes siempre hay diferencias, pero esto mirado con la frialdad necesarias es una situación de libro. Está perfectamente tipificada en las normas de la competición y se ha aplicado lo estipulado en la normativa: no celebrar el partido y dar por perdido el partido por 3-0 a Almería", ha explicado.

Por último, al presidente de la RFEVB se le ha preguntado por los protocolos a seguir ahora de cara al segundo y posible tercer partido de la eliminatoria que debe disputarse este próximo fin de semana: "Para que esos jugadores jugadores puedan participar en los próximos partidos tiene que hacerse un test como mínimo a partir del quinto día en que se produjo el último posible contacto", ha asegurado.

Audios

Agustín Martín, en Aragón Deporte 1 Teruel
Descargar

Audios

Agustín Martín, en Aragón Deporte 1 Teruel
Descargar