Publicidad

Adrián Rivera: "Sabemos que es una jornada importante"

El jugador del Sala 10 Zaragoza ha estado en exclusiva en el programa 'Aragón Deporte 1' de Aragón Radio

Aragón Deporte /
Adrián Rivera celebra un gol con Sala 10 Zaragoza.
icono foto Adrián Rivera celebra un gol con Sala 10 Zaragoza.

Adrián Rivera, jugador de Sala 10 Zaragoza, ha estado este jueves en exclusiva en el programa 'Aragón Deporte 1' de Aragón Radio para analizar la actualidad de su equipo y la importancia del próximo encuentro ante El Valle que puede suponer que el conjunto zaragozano entre en posiciones de play off.

Rivera ha hablado sobre la importancia de la próxima jornada: "Sabemos que es una jornada importante porque Ceuta juega contra el líder y puede perder. Si nosotros conseguimos los tres puntos podemos pasarles y estar donde queremos estar". En cuanto a la última victoria del equipo, Rivera ha señalado que a pesar de ir perdiendo al descanso, lograron remontar gracias al esfuerzo y perseverancia del equipo: "El otro día llegamos más veces y nos vamos perdiendo al descanso pero al final quien la sigue la consigue y conseguimos remontar con el portero jugador". En relación al próximo partido, el jugador ha advertido que no deben confiarse: "Es un partido en el que no nos podemos confiar. Cada uno con sus necesidades necesita los tres puntos. Ellos van a salir a ganar y poner lo máximo posible. Nosotros tenemos la necesidad de puntuar para asentarnos en esos puestos de playoff".

Finalmente, el jugador se ha mostrado optimista sobre las posibilidades del equipo para clasificarse para los playoffs y ha destacado que aunque hace unos meses veían la tarea más complicada, ahora lo ven mucho más factible: "Lo vemos mucho más asequible de lo que lo podíamos ver hace meses pero sabíamos que íbamos a ir de menos a más. Asimismo, Rivera ha subrayado que el equipo pelea y es solvente, y que su objetivo es ganar todos los partidos, ya que están obligados a intentarlo: "Peleamos y somos solventes, queremos ganar todos los partidos. Estamos obligados a intentarlo".

Audios

Entrevista con Adrián Rivera
Descargar

Audios

Entrevista con Adrián Rivera
Descargar