Publicidad

Adrián González: "Podemos hacer mejor las cosas"

El centrocampista del conjunto aragonés se ha mostrado crítico con el juego del equipo y ha reconocido que aún queda margen de mejora

Aragón Deporte /
icono foto Adrián González durante la rueda de prensa.

En la zona mixta del estadio de La Romareda, Adrián González compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el empate ante el Ibiza. El madrileño se mostró crítico con el juego del equipo y reconoció que todavía queda margen de mejora. Además, lamentó no haberle podido brindar a la afición el primer triunfo del año en su vuelta a La Romareda. 

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Margen de mejora

A mi personalmente no me deja buenas sensaciones. Podemos hacer mejor las cosas. Para muchos de nosotros en el equipo, sobre todos los más jóvenes, se están encontrando un fútbol distinto al del año pasado. Ahora se están encontrando con afición y es más exigente. El año pasado se vio que había capacidad a pesar de lo que se pudo ver en la primera mitad del campeonato, tenemos margen de mejora, tenemos que soltarnos más.

La novedad de jugar con público

Estábamos apretados con el balón, no hemos generado nada de peligro. Yo he notado al equipo agarrotado, por la novedad de jugar con gente. Según vaya pasando la temporada irá llegando más el apoyo de la afición. Para eso estamos los veteranos del club, para ayudar a la gente joven que tiene que crecer rápido y con mucha necesidad porque no vamos a ser una plantilla grande y según dijo el Directo Deportivo, no queda mucha gente por llegar. En ningún momento la gente se ha expresado de manera negativa. La sensación del ruido del público, las expresiones, yo lo echaba de menos. Toda mi carrera he jugado en estadios llenos de gente. Yo me encontraba muy raro en la temporada del covid.