Adrián González: "Me veo donde me pongan, lo que quiero es jugar"

El centrocampista del Real Zaragoza ha sido protagonista en la rueda de prensa de este jueves en la Ciudad Deportiva

Aragón Deporte /
icono foto Adrián González en rueda de prensa

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el centrocampista del Real ZaragozaAdrián González, en la semana previa del partido que se disputará este domingo ante el Almería (16:00 horas). González ha repasado la actualidad blanquilla y su situación personal en el equipo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas: 

Demasiadas lesiones

No soy un jugador de tener lesiones, no es agradable ver al equipo desde fuera. Sigo teniendo la ambición de ser importante en el equipo, he venido para eso.

JIM, satisfecho con su trabajo

 Pensaba que a lo mejor podría haber entrado antes, pero son decisiones del entrenador. Habló conmigo hace un par de semanas para transmitirme que estaba contento conmigo. Cuando decidí venir lo hice pensando en pelear por el ascenso y ser importante

Nueve finales por delante

Llegan los últimos nueve partidos, en los que se juegan las cosas y donde a mi me gusta estar. Es el momento de mostrar por qué estamos aquí y dar un paso adelante. Podemos mejorar muchísimo más a través del juego. Sobre todo en el plano individual tenemos que soltarnos un poco más y querer el balón. Quizá la situación deportiva nos está haciendo estar más atenazados.

Ganas de ayudar

Creo que soy un jugador que puede aportar y ayudar mucho más al equipo y tengo esas ganas. Es un tramo de la temporada que me apetece muchísimo y quiero ayudar activamente. Me veo donde me pongan, lo que quiero es jugar.

Guardado en...

fútbol Real Zaragoza