Publicidad

Adrián González: "Es un orgullo cada vez que tengo la posibilidad de ponerme la camiseta del Real Zaragoza"

El jugador blanquillo ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa del encuentro ante el Tenerife

Aragón Deporte /
icono foto Adrián González en rueda de prensa.

Adrián González, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa del encuentro del próximo domingo ante el Tenerife. El jugador blanquillo ha hablado de la actualidad y de como se encuentra a nivel personal.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El gol y la victoria ante el Burgos

Había marcado goles con el Zaragoza pero no con gente. Siempre es gratificante marcar. Nos costó al principio entrar al partido, estábamos espesos pero poco a poco fuimos encontrándonos mejor, el equipo se sentía bien y cuando nos pusimos por delante en el marcador todo vino de cara. El equipo tuvo más confianza para jugar. Fue una experiencia positiva para la gente que venimos participando menos.

¿Reivindicarse?

No creo creo que tenga que reivindicarme, sino que lo asumo como un reto, vengo con la misma ilusión cada entrenamiento y cada partido, juegue un minuto o noventa. Para mi es un orgullo cada vez que tengo la posibilidad de ponerme la camiseta del Real Zaragoza, por eso vine aquí. El entorno te hace sentir como un jugador de Primera División. Vivo el presente, me concentro en cada partido y pasará lo que tenga que pasar

Victoria para olvidar la derrota ante el Almería

Las victorias siempre son importantes. Veníamos con malas sensaciones de Almería, partido que perdimos 3-0 siendo el rival superior. El resultado podía haber sido más abultado. El calendario nos dio la oportunidad de competir a los dos días para intentar dejar de lado esa derrota, que también viene bien.

Igualdad de la categoría

 Estamos en una situación similar a muchos equipos, si enganchas una buena racha te acercas a la pelea por cosas bonitas y es lo que tenemos que hacer". "Dentro de la igualdad, tenemos capacidad para engancharnos a los puestos de playoff, apoyados en la unión excepcional que hay en el grupo, que es uno de los mejores vestuarios de mi carrera.