Publicidad

Adrià Pérez: "La Copa del Rey es muy bonita: podemos llegar lejos con pocos partidos"

El quinto máximo anotador de la historia de Bada Huesca ha hablado para Aragón Deporte

Aragón Deporte /
Adrià Pérez en una foto de archivo.
icono foto Adrià Pérez en una foto de archivo.

Adrià Pérez es una leyenda viva del Bada Huesca. Con 500 goles se trata del quinto máximo anotador de la historia del club oscense. En la víspera de su duelo de Copa del Rey a partido único en la pista del Alcobendas (20:00 horas), Aragón Deporte le ha entrevistado y esto es lo más destacado que ha dicho: 

Partido único

"Es otra competición, más corta. Es un partido que solo se juega ahí y hay que ir mentalizados porque un mal día te puede dejar fuera, no hay margen de error"

Copa y rival

"Hace cuatro temporadas estuvieron en la élite. Es a partido único, en una competición que para ellos será muy importante. Estarán muy motivados al ser nosotros de Asobal. La Copa del Rey es una competición muy bonita y se puede llegar lejos con menos partidos"

Concentración

"Somos un equipo de la máxima categoría. Ellos tendrán jugadores de la cantera, que han jugado en Primera, y este partido será muy importante para ellos y les da un punto peligroso. No podemos ir pensando que ganaremos con poco porque nos podemos llevar un susto". 

Cómo es el Alcobendas

"Hay jugadores que siguen de cuando estaban en Asobal. Tienen un central muy veterano, un lateral muy goleador... tiran mucho de coraje e intensidad y habrá que estar a ese nivel para evitar sustos y pasar de fase, lo que nos daría moral de cara a un noviembre muy duro

Audios

Entrevista a Adrià Pérez
Descargar

Guardado en...

Bada Huesca Adrià Pérez

Audios

Entrevista a Adrià Pérez
Descargar