Publicidad

Adri Rivera: "El Sala 10 tiene una plantilla para estar como mínimo en play-off"

El jugador del equipo aragonés ha sido convocado con la selección española sub-21

Aragón Deporte /
Adri Rivera celebra su gol ante ElPozo Murcia Foto: Jorge Vicioso.
icono foto Adri Rivera celebra su gol ante ElPozo Murcia Foto: Jorge Vicioso.

Las cosas no le pueden ir mejor a Adri Rivera. Llegado este verano procedente del Talavera como fichaje de campanillas el jugador era un asiduo de la selección sub-19, y ahora le ha llegado su primera citación con España sub-21. Un premio para un jugador que ha vivido una semana mágica: ganarle en Copa al Pozo Murcia, entrar en los play-off en Liga y la convocatoria con el combinado nacional.

Convocatoria

No me lo esperaba. Sabía que había alguna posibilidad y trabajaba para ello. Pero al ser con los que pueden ir un año más no lo tenía tan claro como con la sub-19.

Entrar en los play-off con Sala 10

La dinámica del principio de curso con lo sucedió el año pasado era difícil de cambiar. No comenzamos como esperábamos, muchos de los que están no habian jugado en esta segunda tan física. Hubo un periodo de adaptación de dos jornadas y hubo que tener paciencia hasta la cuarta jornada para ganar. Ahora se está viendo el trabajo, por fin llegan las victorias. 

Posibilidades

Tenemos una plantilla para estar en puestos de play-off como mínimo. con jugadores que no deberían estar en esta categoría

Mal inicio

Yo lo único que decía cuando no llegaban los resultado eran que no había que volverse loco, ni desesperarse ni enfadarse. Aunque solo fuera por talento, iban a llegar los resultados. Todos sabíamos que una victoria lo iba a cambiar todo. Fue contra el Barça B en un partido muy igualado, y tras ganar todo ha ido a más y estamos en una racha y un tren del que no nos queremos bajar.

Audios

Entrevista a Adri Rivera en Aragón Radio
Descargar

Guardado en...

AD Sala 10

Audios

Entrevista a Adri Rivera en Aragón Radio
Descargar