Publicidad

Adolfo Gaich: "No he podido dar el máximo de mi potencial"

El delantero argentino ha hablado en la rueda de prensa de antes del entrenamiento de la SD Huesca

Aragón Deporte /

Adolfo Gaich ha hablado en rueda de prensa sobre varios temas de la actualidad de la SD Huesca en la rueda de prensa de antes del entrenamiento del club oscense. Esto es lo más destacado que ha dicho el ariete argentino:

Partido ante la Real Sociedad B

Lo afrontamos con la ilusión de darle una alegría a la gente en el último partido en El Alcoraz de la temporada y salir con una victoria.

Últimas jornadas 

Lo principal es salir con la ambición y el profesionalismo y no dejarnos nada. Estas dos últimas semanas jugamos ante equipos que se juegan algo y hay que hacerlo todo para ganar.

Participación

Estoy contento por poder sumar minutos en el tramo final del curso. El pasado partido no pudo entrar la pelota pero creo que con trabajo y exigencia pueden llegar buenas cosas.

Uno siempre tiene que aportar desde su lugar lo máximo, en mi caso era el profesionalismo y la autoexigencia aunque no salieran las cosas. He dado el máximo siempre.

Autocrítica

Me hubiera gustado poder demostrar mucho más, porque no he podido dar el máximo de mi potencial.

Lo he vivido muy tranquilo porque siempre di el máximo y me entrené al cien por cien, lo di todo pero no siempre sale como uno quiere.

CSKA de Moscú (club al que pertenece)

Está complicado por el tema de la guerra, es muy difícil llegar al Rusia. Viendo cómo avanza el tema en estos días cuando arranque el mercado será muy importante y estoy a la expectativa de todo.

Primera experiencia en el fútbol español

Me sirvió mucho tanto como el tema personal como en el futbolístico. Estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas d jugar en el fútbol español, eso me dio mucho. Me voy mejor jugador de lo que vine. No me arrepiento de nada, no tengo nada que reprocharme.

Guardado en...

SD Huesca