Adidas seguirá vistiendo al Real Zaragoza

Aragón Deporte /
Adidas seguirá siendo el Proveedor Técnico Oficial del Real Zaragoza.
icono foto Adidas seguirá siendo el Proveedor Técnico Oficial del Real Zaragoza.

Adidas seguirá vistiendo al Real Zaragoza. Asi lo ha comunicado la entidad este jueves, tras haber alcanzado un acuerdo con la marca alemana. Ambas partes, tras un proceso de negociación que culminó a finales de 2019, acordaron la continuidad de la relación con un contrato nuevo que regirá a partir del 1 de julio de 2020 y del que no se ha especificado duración. Adidas se convirtió en Patrocinador-Proveedor Técnico Oficial del club en el año 2016, con un compromiso que tenía duración hasta este próximo 30 de junio de 2020.

De tal manera, la marca de las tres bandas -que ha estado vinculada al Real Zaragoza en diferentes etapas desde los años 70- seguirá vistiendo al primer equipo y sus categorías inferiores en el futuro después de haber hecho durante las últimas temporadas 16/17, 17/18, 18/19 y 19/20. Durante estos cuatro años Adidas ha participado activamente en el diseño de la nueva Tienda oficial (abierta al público en diciembre de 2016) y numerosas prendas de sus colecciones han sido personalizadas y puestas a disposición de los zaragocistas con gran acogida.  

Según informa el club, a partir de ahora el Real Zaragoza tendrá mayor protagonismo en la gestión de los canales de distribución comercial y -en línea con la buena trayectoria de la Tienda oficial desde 2016- trabajará para ofrecer una mayor oferta de productos exclusivos Adidas x Real Zaragoza en las próximas temporadas.  

Habrá una camiseta conmemorativa Recopa de 1995

La situación de estado de alarma que vive el país desde mediados de marzo ha provocado que la conmemoración del 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza se haya centrado en comunicación digital, suspendiéndose o dejando aparcadas otras iniciativas:  entre ellas el lanzamiento de una camiseta conmemorativa de la efemérides que el Club y Adidas habían previsto. Esta camiseta edición especial limitada se presentará y comercializará en un futuro próximo, cuando las circunstancias sean favorables y se pueda realizar una presentación acorde.