Publicidad

A seguir con buen pie

El conjunto oscense afronta este domingo la segunda jornada de la liga con la intención de lograr una nueva victoria que siga ilusionando a la afición azulgrana

Aragón Deporte /
Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los tantos ante el Eibar.
icono foto Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los tantos ante el Eibar.

La SD Huesca recibe este domingo a las 22:00 al Cartagena en busca de lograr el segundo triunfo consecutivo de la temporada y seguir con las buenas sensaciones mostradas en la primer jornada.

El conjunto aragonés busca seguir con buen pie tras el magnífico comienzo de de liga derrotando al Eibar en la primera jornada. Un primer encuentro en el que ya se pudieron ver varios de los mecanismos de Nacho Ambriz sobre el verde y que deberá seguir puliendo para que el conjunto oscense sea una perfecta máquina engrasada para luchar por el ascenso. El mejicano seguirá sin contar con el delantero referencia deseado ante la reciente llegada de Isidro Pitta al equipo. En ese sentido, Dani Escriche es el único delantero del primer equipo disponible. No existe ninguna baja más allá de aquellos jugadores que se encuentran en la rampa de salida, como es el caso de Borja García y Dimitrios Siovas.

Por otro lado, el Cartagena emprendió viaje hasta Huesca ayer sábado con dos ausencias, ambas por lesión. Las del francés Bodiger y el argentino De Blasis, aún con problemas musculares. Las novedades son la presencia de Neskes Edu Martínez y Uri. El conjunto cartaginense busca asaltar El Alcoraz para lograr tres puntos que hagan olvidar el mal inicio de liga ante el Almería.

Después de las victorias es más fácil trabajar y seguir mejorando. Así lo explicaba Nacho Ambriz en su comparecencia previa a la visita del FC Cartagena a El Alcoraz este sábado haciendo referencia a la semana de entrenamientos que había llevado a cabo la SD Huesca para buscar un nuevo triunfo en su estadio. “Ha sido una semana larga, pero ganar te ayuda a corregir y a trabajar de mejor manera. El Cartagena es un adversario que no nos va a regalar nada. Hay que tener una intensidad alta y hacer un gran partido, meter un ritmo alto e intenso que nos permita sumar otros tres puntos. Es nuestro compromiso”, afirmaba el entrenador azulgrana.