Publicidad

A lograr la primera victoria en casa

El conjunto aragonés recibe este sábado a la Real Sociedad B en busca de lograr el primer triunfo como local de este curso

Aragón Deporte /
Narváez durante el encuentro ante el Fuenlabrada.
icono foto Narváez durante el encuentro ante el Fuenlabrada.

El Real Zaragoza afronta este sábado un duelo clave que puede marcar definitivamente el hecho de que esta plantilla pueda estar entre los candidatos al ascenso. El equipo blanquillo viene demostrando en las últimas jornadas un gran nivel de juego pero se le resiste el gol, el factor más importante.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez recibe a la Real Sociedad B de Xabi Alonso en el estadio municipal de La Romareda, en un partido que va a ser de exigencia máxima pese a que se trate de un equipo filial. El conjunto aragonés quiere lograr su primera victoria de la temporada en casa y así poder engancharse al grupo de cabeza. Hasta el momento la parte de playoff y media de la tabla está muy igualada, por lo que ganando dos partidos estás prácticamente arriba. Como parte negativa del partido, Gámez no podrá estar debido a la roja que vio en el encuentro ante el Fuenlabrada. Su sustituto podría ser el canterano Ángel López o la posibilidad de que Francés pase al lateral derecho. Tampoco estará el recién llegado César Yanis, que arrastra molestias físicas.

En cuanto a la Real Sociedad, llega tras encajar dos derrotas. En ambos partidos se vieron las carencias defensivas del equipo txuriurdin pero también su capacidad de reacción y virtudes en ataque. El ariete Jon Karrikaburu sigue siendo su principal referencia, ha marcado dos goles y contra el Eibar tuvo minutos muy buenos además de conseguir el tanto que acortó distancias y metió en el partido a su equipo.