Publicidad
SEGUNDA RFEF

2ª RFEF: Jornada sin victorias para los equipos aragoneses

Ejea, Huesca B, Tarazona, Teruel y Ebro empataban mientras que el Brea caía ante la Peña Deportiva

Aragón Deporte /
La SD Huesca y la SD Huesca B se han repartido los puntos en Luchán. Foto: SD Huesca
icono foto La SD Huesca y la SD Huesca B se han repartido los puntos en Luchán. Foto: SD Huesca

Tercera jornada en el grupo 3 de la Segunda RFEF en la que compiten los seis equipos aragoneses. Una jornada en la que muchos de ellos han logrado puntuar y en la que han predominado los empates. Estos han sido los resultados:

SD Ejea 1 - 1 SD Huesca B

Reparto de puntos en Luchán entre el Ejea y el Huesca B tras un partido muy intenso. Álex Sánchez hizo el primero para los locales al fusilar a Valera en el área pequeña y poner el 1-0. Un gol muy celebrado en Luchán por la trascendencia del partido. La primera parte fue de dominio para los ejeanos, que pudieron soñar incluso con aumentar su ventaja. Tuvo que remar el Huesca B para conseguir el gol y en el minuto 65 tuvo su premio. Una larga posesión terminó con el balón en los pies de un Miguel Fernández que bailó con el balón y le mandó un centro perfecto a un Carlos Kevin que solo tuvo que poner la cabeza. Tras el empate el partido se animó y los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar. Especialmente clara fue la última del Ejea: Javi Álamo remató un córner muy cerrado y el balón salió rozando el palo. Al final, primer punto para los locales y segundo empate para el filial oscense.

CD Ebro 1 - 1 Andratx

Un Andratx que venía último le ha arañado un punto a un CD Ebro que sigue invicto. Avisaba Raúl Jardiel en la previa: el CD Ebro no era favorito por más que jugara ante el colista. Y el Andratx así lo demostró: los baleares se encontraron con el primer gol cuando muchos aficionados de La Almozara aún estaban pasando por los tornos. El Ebro se lanzó al ataque y Altube les dio el empate en el minuto 24. Poco después, Oier Sarriegi estrelló un cabezazo contra el larguero. El equipo arlequinado estuvo intentándolo durante todo el partido. Los baleares mejoraron en la segunda mitad pero las ocasiones más claras fueron del Ebro, como un nuevo cabezazo de Altube que Savater desvió a córner tras un paradón. En los últimos minutos tocó sufrir ante un Andratx con muchas ganas que incluso pudo conseguir algo más. 

Peña Deportiva 3 - 0 CD Brea 

El equipo zaragozano no lograba traerse algo positivo de su visita a Santa Eulalia del Río. Un mal inicio lastró al conjunto aragonés que vio cómo en apenas 28 minutos la Peña Deportiva ya ganaba por 2-0 en el marcador gracias a dos acciones de estrategia. El Brea trató de reducir esa distancia en el resto del choque pero no pudo encontrar la vía del gol ante un equipo que sentenciaba el partido de penalti en el tramo final y que con esta victoria se sitúa en segunda posición en la tabla. Con esta nueva derrota el equipo zaragozano se sitúa decimoséptimo con apenas un punto en tres jornadas.

SD Formentera 1 - 1 SD Tarazona

El equipo zaragozano se trae un punto de las Islas Baleares. Buen partido el jugado por el equipo de David Navarro, que sigue confirmando las buenas sensaciones mostradas en este arranque. El duelo comenzó con alternativas para ambos bandos y con el Tarazona queriendo buscar la meta rival, aunque el duelo se fue al descanso con empate sin goles. Ya en el segundo acto, los locales se adelantaron en el minuto 62 pero David Navarro supo leer el duelo, hacer los cambios necesarios para que equipo reaccionara y así llegó el empate de Christian García, que mandaba a la red un balón tras un córner. En el tramo final del duelo, los locales apretaron pero la SD Tarazona supo defenderse bien para sumar un punto más que merecido que deja al equipo en mitad de tabla con 4 puntos.

CD Teruel 2 - 2 Ibiza Islas Pitiusas

Tropiezo del CD Teruel en Pinilla ante el Ibiza. El conjunto que dirige Víctor Bravo no ha podido con un equipo balear de media tabla que pronto sorprendió a los locales. Porque pese a que el dominio en el arranque fue turolense con varias ocasiones de Emana, fueron los visitantes los que encontraron el gol a los 30 minutos. El Teruel supo reponerse del mazazo y por fin Emana encontró la red apenas un minuto después para devolver el empate al marcador. Ya en segundo tiempo, Cabetas adelantaba a los locales de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 62, pero esta vez era el Ibiza el que lograba el empate apenas un minuto después. Con este reparto de puntos, el CD Teruel queda en la zona media-alta de la tabla.