103 días después, el Huesca volvió a ganar en El Alcoraz

Los altoaragoneses no ganaban como local desde la segunda jornada

Aragón Deporte /
Varios jugadores del Huesca celebran la victoria ante el Valladolid. Foto: LaLiga
icono foto Varios jugadores del Huesca celebran la victoria ante el Valladolid. Foto: LaLiga

Contra el Valladolid de Pacheta, el Huesca no solo lograba tres puntos. Después de algo más de tres meses, los altoaragoneses volvían a vencer como locales. El Alcoraz pudo celebrar una nueva victoria, la tercera del Huesca ante su afición y la primera de Xisco Muñoz en el banquillo del estadio azulgrana.

Los goles de Gaich, Ignasi Miquel y Seoane sirvieron para que el Huesca sumase tres puntos importantes ante un rival de categoría, tal y como muestra la clasificación. Además, la victoria sirvió para encadenar el quinto partido, contando también el de Copa del Rey, sin conocer la derrota. Una buena dinámica que provoca que el Huesca pueda volver a mirar a los puestos de playoff, que están a solo dos puntos, aunque con casi toda la jornada todavía por disputarse.

Hacía mucho tiempo que el Huesca no vencía en casa. Tres puntos en El Alcoraz no se sacaban desde la segunda jornada, en la segunda victoria seguida que colocaban al Huesca líder, ante el Cartagena. Desde entonces, cuatro empates y tres derrotas, o lo que es lo mismo, cuatro puntos de 21 posibles. Frente a los pucelanos, el Huesca esperaba haber iniciado una buena racha como local, como más puntos se consiguen en Segunda, que le permita aspirar a perseguir el playoff.

Guardado en...

LaLiga SmartBank SD Huesca