Zaragoza Comedy pone el toque de humor a la agenda teatral del fin de semana

En lo musical destaca Bigott o la clausura del Festival Jazz de Castejón de Sos

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Un fin de semana más los escenarios y tablas de toda la comunidad vuelven a estar muy activos. La cultura no descansa, veamos algunos ejemplos:

Arranca Zaragoza Comedy

El ciclo de comedia Zaragoza Comedy, organizado por Emf Producciones, regresa con su duodécima edición y ocho espectáculos, estrenos y funciones que acuden por primera vez a la ciudad, desde el viernes 19 de febrero hasta el próximo 10 de diciembre. Virginia Riezu con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’ arranca la edición este viernes a las 18 horas en el Teatro de las Esquinas. Le siguen en el Principal Juan Carlos Ortega y Arturo González-Campos con ‘Spein Comedy’ a las 19 horas tanto viernes como sábado. Además, Diego Peña cierra el fin de semana también en el Principal con su actuación ‘¿Qué narices pinto yo aquí?’.

La Casa de los Títeres reabre en Abizanda

Los Titiriteros de Binéfar retoman este fin de semana las funciones en su Casa de los Títeres de Abizanda, en la comarca de Sobrarbe. Lo hacen este sábado a las 17 horas y el domingo 21 a las 12 horas, con la representación de la obra 'Jolgorio del bueno' en la era o en el teatro, dependiendo de la meteorología.

Caídos del Zielo representa ‘Nadie’ en el Teatro del Mercado

De jueves a domingo se pone en escena este proyecto artístico-social que une a profesionales de las artes escenas con personas en riesgo de exclusión social en torno a un taller de teatro. ‘Nadie’ habla de todas esas personas que un día y por diferentes motivos cayeron en la cuerda floja. Dirigidos por Félix Martín, esta obra se puede disfrutar durante cuatro días a las 19 horas.

Concierto de Bigott en las Esquinas

El cantante zaragozano presenta ‘This Is All Wrong’ en un concierto este sábado a las 18 horas en el Teatro de las Esquinas. Se trata de su undécimo disco de estudio, dotado de la personalidad que caracteriza a este músico pop. Aunque su resultado es ecléctico, auténtico, inmediato e indómito, plagado de estribillos pegadizos, como reza su promoción.

Cierre del Festival de Jazz de Castejón de Sos

En esta ocasión, el ciclo musical se está desarrollando online. Los cuatro conciertos de la programación se grabaron previamente en la localidad ribagorzana y concluyen este sábado con la emisión de la música de Gradus Jazz. Los grausinos hermanos Lleida tienen ya una larga trayectoria de colaboración con el festival castejonense. Este grupo ha sido pionero en la fusión del jazz y el folklore y de dicha fusión editaron el CD que lleva por título Folklore & Jazz.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías