Publicidad

Zaragoza baila a ritmo de tango

El grupo Malevaje ofrece un concierto este jueves, a las 20.30 horas, en el Teatro Arbolé de Zaragoza

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El grupo Malevaje ofrece un concierto este jueves 27 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Arbolé de Zaragoza dentro de su gira “Tango desde 1984” en el que proponen un concierto de tango en tango en el que llevan este género a su máxima expresión, repasando tangos clásicos, los nuevos temas compuestos por el grupo, así como los éxitos de Malevaje. Para todos los públicos. Entrada: anticipada 15€ (a través de www.teatroarbole.es) – 18€ en taquilla (desde una hora antes).

En estos momentos Malevaje tiene un nuevo proyecto que disfrutar, “De tango en tango”, un espectáculo que lleva el tango a su máxima expresión, repasando tangos clásicos de toda la vida, al igual que nuevos temas compuestos por el propio grupo y, por supuesto, los éxitos de Malevaje.

En distintos momentos del concierto interpretan algunos temas que forman parte de la historia de la música popular: boleros, rancheras, canción francesa… todo a la manera personal de Malevaje, y, desde luego, sin olvidar el tango que tanto nos hace sentir.

Por ello, este espectáculo lo plantean como un homenaje a las canciones e intérpretes que han marcado musicalmente la trayectoria de la formación y que recoge temas de estilos que transitan por el pop, la canción francesa, el rock, la ranchera y los tangos, siempre con el estilo castizo que les caracteriza.

Este recorrido por la música que les emociona se plantea con el bandoneón y la guitarra de Fernando Giardini, el contrabajo de Fernando Gilabert y la voz de Antonio Bartrina. Imágenes de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8uFCSzLhzwY

Malevaje nació en 1984 a la sombra de un local Madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 39 años de trayectoria, con más de 16 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimiento de siempre pero sin olvidar nunca las raíces del género.

Fotografías

Guardado en...

Tango Música

Fotografías