Zaragoza acogerá el Festival Vive Latino 2020

Más de 40 artistas nacionales e internacionales como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Vetusta Morla y Kase.O actuarán el 11 y 12 de septiembre en la capital aragonesa

ARAGÓN CULTURA /
icono foto El recinto de la Expo acogerá la actuación más de 40 artistas nacionales del 11 al 12 de septiembre

Vetusta Morla, Kase.O, Andrés Calamaro, Ara Malikian, Enrique Bunbury y León Benavente encabezan el cartel del Festival Vive Latino 2020. El principal festival de música en hispanoamérica sale por primera vez de México, y llega a Zaragoza. Dos días (11 y 12 de septiembre), tres escenarios y más de 40 artistas nacionales e internacionales.

El festival vuelve a situar a la ciudad en el mapa y la convierte en un referente de la música latinoamericana. Durante dos días el público vivirá una experiencia cultural completa que combina el rock de distintos países hispanohablantes, y donde también tienen cabida músicos de la talla de Leiva, Iván Ferreiro y Mon Laferte, entre otros.

Desde la organización confían en que la celebración del Festival Vive Latino en la capital aragonesa va a ser todo un éxito. "Estaría muy bien que fuese así porque conseguiríamos que la ciudad se identificara con un festival iberoamericano. Y, además de eso, nuestra idea es venir para quedarnos", declara Ignacio Royo, organizador del festival.  

El recinto de la Expo, uno de los espacios al aire libre más emblemáticos de la ciudad, recuperará el protagonismo que tuvo con el desarrollo de la Exposición Internacional de 2008 y acogerá tres escenarios en los que actuarán grandes figuras y bandas españolas y latinoamericanas.

Toda la programación ya esta disponible en su página web

Audios

Entrevista a Nacho Royo en 'La Sonopedia' de 'Escúchate' - 18/12/2019
Descargar

Audios

Entrevista a Nacho Royo en 'La Sonopedia' de 'Escúchate' - 18/12/2019
Descargar