‘Va a ser que no’ es lo nuevo de Elem

La cantante aragonesa estrena tema en el Ciclo de la Raíz

ARAGÓN CULTURA /
Portada del lanzamiento
icono foto Portada del lanzamiento

La cantante aragonesa Elem comparte escenario este sábado con La Bien Querida, una de las referencias del indie-pop de nuestro país, en la apertura del Ciclo de la Raíz, a las 18 horas, en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. Y aprovecha este momento para presentar su último single y videoclip que se titula ‘Va a ser que no’.

Su nuevo trabajo es una divertida parodia sobre las excusas que ponemos las personas para decir no. Este lanzamiento llega un año después de su irrupción en el panorama musical, con la publicación de su primer trabajo discográfico, y supone el primer paso en una nueva etapa, que le llevará a la publicación de su primer LP, en 2021.

Elem (Zaragoza, 1993) es compositora, cantante y pianista. Tras su formación clásica en el Conservatorio Superior de Música, decidió apostar por su proyecto personal y, en 2019, publicó su primer trabajo discográfico, 'Lapso', compuesto por canciones vitales y emotivas, con reflexiones íntimas y de crítica social, en el que refleja una gran variedad de influencias y estilos musicales. Todas sus canciones están conectadas por el hilo conductor de su voz dulce y penetrante, su seña de identidad. 

Actualmente, compagina sus actuaciones en directo (tanto en formato banda, como acústico y solista) con su apuesta por las producciones musicales audiovisuales y la composición de nuevas canciones que darán forma a su segundo disco. Antes, dio sus primeros pasos en su canal de Youtube, en el que comparte sus composiciones propias y covers a piano, guitarra y ukelele, y donde acumula más de dos millones de visualizaciones

Sexto Ciclo de la Raíz, Jornadas de Cultura Radical

La cita de conciertos, que se tuvieron que posponer el pasado mes de marzo, se retoma ahora, adaptada a las nuevas medidas de seguridad, y reunirá a artistas como Miquel Gil, Maut, Rafael Jiménez Falo y Rodrigo Cuevas, durante los meses de noviembre y diciembre en la ciudad de Zaragoza.

Audios

Entrevista a Elem en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Elem en 'Escúchate'
Descargar