Utrillas abraza la cultura

El Instituto Lázaro Carreter de la localidad turolense crea un programa para acercar el arte, la música y la literatura a sus ciudadanos

ARAGÓN CULTURA /

La cultura es un vehículo en constante desarrollo. Una palabra que engloba numerosos conceptos. Arte, música o literatura. Disciplinas que comparten un objetivo: enriquecer la sociedad. Por este motivo, el Instituto Lázaro Carreter de Utrillas ha creado el programa ‘Abrazamos la cultura’.

"Son unas jornadas que hemos realizado este año por primera vez en apoyo a la cultura y, sobre todo, a la de nuestra tierra, en un año tan feo y raro en los centros educativos", explica la directora del instituto, Noelia Carrasco, en un reportaje del programa 'Territorio Vivo' de Aragón TV.

Un soplo de aire fresco para los alumnos y alumnas que ha sido complejo de organizar, como destaca Chuan Burriel, jefe de estudios del centro, ya que "en todo momento hemos tenido que mantener los grupos estables de convivencia y todas las actividades se han realizado al aire libre", completa.

Guardado en...