#UnasCuantasPelis 'Sin tiempo para morir' y scape rooms cinéfilos

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /

'Sin tiempo para morir' es la próxima película de James Bond, la última de Daniel Craig encarnando al personaje y bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga. En ella, Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. 

No llegará a las pantallas hasta 2021 pero está generando diversas polémicas, como la de la elección de una actriz para dar vida a la nueva Agente 007. Fonze y Calavera analizan esta situación en la nueva entrega de #UnasCuantasPelis.

Además, ¿qué hay de cierto en el rumor de que Disney podría estar planteándose estrenar sus títulos exclusivamente en su plataforma, sin pasar por las salas de cine?

Y un extra, dos Scape Rooms de Zaragoza eligen el séptimo arte como hilo conductor para su experiencia de juegoChapel Scape Room, que ofrece una actividad enmarcada en el rodaje de "Viaje a la luna" del inmortal cineasta y pionero del séptimo arte George Méliès, y Coco Room, que propone salas con temática de aventuras.

Guardado en...