#UnasCuantasPelis 'Inmune'

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /

'Inmune' es una producción del cineasta Michael Bay que mezcla horror, romance y drama. La trama nos sitúa en 2024, cuando el coronavirus ha mutado en Covid-23 y tiene un cincuenta por ciento de mortalidad, por lo que el planeta entero se ve obligado a permanecer encerrado y por tanto a un nuevo confinamiento mundial. En este escenario, Nico es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando, y que está enamorado de Sara, aunque deben permanecer separados. Intentará reunirse con ella a toda costa.

Protagonizada por K.J.Apa y Sofía Carson, aunque también cuenta con la aparición de Demi Moore, esta película recibe la peor calificación de Fonze y Calavera de 'Unas cuantas pelis': ningún sombrero de copa de su particular escala. Este filme "apenas si roza el insuficiente a través de una historia completamente hueca, mero oportunismo que aprovecha el terror que padece actualmente mucha gente debido a la pandemia sin valentía, imaginación ni intención alguna más allá de la de ganar dinero fácil".

También hay un repaso a la programación de cine de Aragón TV para esta semana, como el western "Cometieron dos errores" y la comedia dramática "Una habitación en París".

Fotografías

Guardado en...

Fotografías