#UnasCuantasPelis Estrenos: 'No matarás' y 'Corpus Christi'

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera con algunos de los estrenos de este fin de semana

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Fotograma de 'No matarás' (David Victori, 2020)

Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, decide retomar su vida y emprender un largo viaje. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma. 

'No matarás', el thriller dirigido por David Victori y escrito junto a Clara Viola, ya está en las salas de cines y es la cinta elegida por Fonze y Dani Calavera para este nuevo episodio de #UnasCuantasPelis. Además, también hay tiempo de analizar 'Corpus Christi' film polaco preseleccionado para los Oscar, el Certamen Internacional 'Cine realizado por mujeres' en el Centro de Historias o la proyección de los cortometrajes de la tercera edición "Belchite de película", el próximo 22 de octubre en Caja Rural de Zaragoza.

Guardado en...