#UnasCuantasPelis Estrenos: 'Historias lamentables' y 'Mank'

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /

Este jueves, 19 de noviembre, llega a Amazon Prime el nuevo film de Javier Fesser. 'Historias lamentables' cuenta la historia de Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su estricto y hermético padre. Por otro lado está Bermejo, un veraneante metódico y enfermizo del orden, enemigo de la improvisación. También Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable. Y Alipio, un pequeño empresario sumido en la ludopatía y la desesperación...

Los cuatro protagonizan esta comedia formada por historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador. Fonze y Daniel Calavera analizan esta cinta en la que también participan rostros aragoneses como Laura Gómez-Lacueva o Jorge Asín.

Además, David Fincher estrena en las salas de cine 'Mank', una historia sobre uno de los guionistas de 'Ciudadano Kane', protagonizada por Gary Oldman.

Guardado en...