#UnasCuantasPelis Especial 'rodajes en Aragón'

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /

Zaragoza siempre está en movimiento audiovisual y recientemente en la capital y alrededores han tenido lugar varios rodajes de videoclips y cortometrajes. Este es el argumento de la nueva entrega de 'Unas cuantas pelis' dedicada por Fonze y Calavera a Jaime Fontán, quien siempre apostó por el audiovisual aragonés.

En esta pieza es protagonista el último videoclip de Sr. Isasi 'El Tiempo', dirigido por Luis Franganillo, trabajador de Aragón TV; 'Un domingo más', que es un videoclip de Elem, que forma parte de su nuevo disco "Si tú supieras"; siguiendo en lo musical el especial también habla del libro, videoclip y cortometraje de Vicky and the Wild, protagonizado por la actriz Luisa Gavasa, que se estrenó este pasado jueves 17 de junio.

Y en cuanto a los cortometrajes rodados recientemente en la tierra se encuentran: 'Vidas apiladas', de la periodista Laura Hevia y producido por Javier Gimeno; además de 'No te verán correr' que es el nuevo cortometraje de Miguel Casanova, relevante guionista y director, que cuenta con un gran equipo técnico y producción para este nuevo proyecto.

Guardado en...