#UnasCuantasPelis Especial David Lynch

Nueva entrega de la sección dedicada al séptimo arte de Fonze y Daniel Calavera

ARAGÓN CULTURA /
icono foto David Lynch en el set de Twin Peaks

Avalon reestrena en cines de toda España, incluyendo Zaragoza, algunas de las mejores obras de David Lynch a partir de este viernes 11 de junio. Por este motivo, 'Unas cuantas pelis' lanza este especial y Daniel Calavera deja este mensaje:


"Además de escribir las piezas que todas las semanas preparamos para vosotros, los artículos para la revista universitaria Zgrados y los guiones de mis cortometrajes, también escribo ficción, narrativa y verso. Como en otras ocasiones en otros medios, incluido éste, cuando abordamos la carrera de un autor con su filmografía, hago uso de una prosa más cuidada. Y hoy, en la locución que acompaña este montaje, hago uso de esa prosa para definir el cine de un director al que admiro, David Lynch.

Los menos versados en su cine quizá no lo entiendan. Pero los que como yo, admiramos cada una de las notas que acompañan sus extraños, atmosféricos y elegantes relatos, espero que sepan identificar la emoción depositada. Que no os perdáis ni una sola de estas joyas en pantalla grande".

 

Guardado en...