PREMIOS AMIGOS DEL LIBRO

Una nueva edición de los Premios Buho

La Asociación Aragonesa de Amigos del Libro entrega sus premios anuales a Soledad Puértolas, Javier Sierra, José Mª Conget y a titulo póstumo al cantautor Joaquín Carbonell

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Los premios Búho, que concede anualmente la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, entreganban este año sus galardones  en reconocimiento a la actividad literaria de Joaquín Carbonell, Soledad Puértolas, Javier Sierra, José María Conget, Editorial Prensa Diaria Aragonesa y a la Biblioteca Municipal de Gotor en Zaragoza.

Los premiados han sido

D. JOAQUÍN CARBONELL MARTÍ, cantautor, narrador, poeta y periodista. Premio Búho a título póstumo por una vida artística generosamente dedicada a Aragón.

Dª SOLEDAD PUÉRTOLAS VILLANUEVA, escritora, periodista y académica. Premio Búho en reconocimiento a su gran labor intelectual y literaria, referente en la narrativa española.

D. JAVIER SIERRA ALBERT, escritor y periodista. Premio Búho a la mejor edición 2020 por su libro “El mensaje de Pandora”, editado por Raquel Gisbert de Editorial Planeta e ilustrado por Leonardo Flores.

D. JOSÉ MARIA CONGET FERRUZ, escritor y profesor. Premio Búho a su exitosa carrera literaria y su reflexión sobre la sociedad española.

EDITORIAL PRENSA DIARIA ARAGONESA. Premio Búho a su pujante actividad editorial sobre temas y autores aragoneses bajo la dirección de D. Nicolás Espada Ibañez

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE GOTOR (Zaragoza). Premio Búho por su generosa actividad social y cultural en fomento de la lectura en el ámbito de la Comarca del Aranda. Coordinada por J.A. Marín Becerril.

Audios

Entrevista a Eugenio Mateo, presidente de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Audios

Entrevista a Eugenio Mateo, presidente de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro
Descargar

Fotografías