Una jota viral en apoyo a los bares y a la hostelería

La iniciativa del jotero Fernando de la Natividad para agradecer la labor de los hosteleros ha llegado incluso al extranjero

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

"No quiero hacer deporte, ni tampoco pasear. Prefiero irme de bares y poder vermutear. Quiero sepia, madejas y papas bravas, calamares croquetas y muchas gambas"

Esta letra jocosa es obra de Fernando de la Natividad y su pareja, Yolanda Cortés. La idea surgió a través de un reto en Facebook y su éxito ha traspasado incluso las fronteras del país. Una composición en apoyo a los bares y a la hostelería que, durante estos días y los próximos meses, van a ver alterada su actividad.

Fernando, lecerano, aunque nacido en Zaragoza en 1978, realizó en esta ciudad los estudios de Bachillerato, Diplomatura de Magisterio de Música y Guitarra en el Conservatorio Profesional de Música, circunscribiéndose su actividad docente a diversas sustituciones de su especialidad en colegios y a clases de jota en la Asociación de Vecinos de San José de Zaragoza. En 2011 fue Premio Ordinario del Pilar.

Audios

Entrevista a Fernando de la Natividad en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Covid-19 jota-aragonesa

Audios

Entrevista a Fernando de la Natividad en 'Escúchate'
Descargar