Publicidad

Un viaje tridimensional por obras maestras del arte

Una experiencia de realidad virtual en el Patio de la Infanta permite al espectador "entrar" en los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza entre el 5 y el 12 de octubre

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Asomarse a los prados franceses que pintó Van Gogh, observar Nueva York con los ojos de Mondrian, o desplazarse entre los objetos de un bodegón holandés de hace cuatrocientos años es posible gracias a 'Entrar en el cuadro', una experiencia de realidad virtual en la que la tecnología expande las fronteras del arte.

Del 5 al 12 de octubre, el Patio De La Infanta de Fundación Ibercaja acoge este proyecto impulsado por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza que propone un viaje tridimensional por tres de sus obras maestras.

Con el patrocinio de Endesa, esta experiencia sensorial pionera ha sido desarrollada por el Laboratorio de Realidad Virtual aragonés de Entropy Studio e #IEDInnovationLab.

La actividad es gratuita hasta completar aforo y tiene una duración aproximada de cinco minutos pero es necesario reservar entradas en este enlace.