Publicidad

Un verano en el Mausoleo de los Amantes

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

La Fundación Amantes de Teruel reabrió el pasado miércoles sus puertas después de tres meses y medio de parón a causa de la pandemia, durante los que todo el conjunto artístico de los Amantes se han mantenido cerrado al público. El Mausoleo de los Amantes recibió a los primeros turistas tras la declaración del estado de alarma, adaptándolas a los protocolos de seguridad y limitando el número de visitantes.

Durante estos meses la Fundación Amantes solo ofrecerá una visita única que será lineal, y no circular, para evitar que los turistas se crucen a lo largo del recorrido

La tienda del Mausoleo, la Torre mudéjar y el Ándito, donde más susceptibles son las concentraciones de personal, permanecerán cerrados al público. 

Una de las principales consecuencias que tendrán los nuevos protocolos en la visita es que se reducirá el aforo completo del edificio. 

La Fundación Amantes venderá entradas para visitas cada quince minutos, en grupos de veinte personas, aunque seguirá abierta la posibilidad de sacar entradas en la propia taquilla del Mausoleo. 

Audios

Entrevista a Patricia García en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Patricia García en 'La Cadiera'
Descargar