SEMANA CULTURAL PILAR|21

Un tributo a Loquillo y actividades infantiles para llenar de cultura el quiosco del Parque Bruil

El mítico quiosco del parque Bruil comienza su nueva andadura con diez días repletos de música, actividades infantiles y muchas más sorpresas englobadas dentro del ciclo "B DE BRUIL" que se desarrollará del 10 al 17 de octubre

Aragón Cultura /
Cuti Vericad será unos los artistas participantes den el ciclo 'B de Bruil'
icono foto Cuti Vericad será unos los artistas participantes den el ciclo 'B de Bruil'

El mítico quiosco del parque Bruil comienza su nueva andadura con diez días repletos de música, actividades infantiles y muchas más sorpresas englobadas dentro del ciclo 'B de Bruil' que se desarrollará del 10 al 17 de octubre. Entre los artistas que ocuparán el escenario instalado frente al quiosco se encuentran los Siloé con su show "A la Luz de las Velas", un formato en el que la banda llena el escenario de velas creando así una atmósfera íntima y emocionante.

También se subirá a las tablas el último ganador de los Premios de la Música Aragonesa a "mejor solista" Cuti Vericad, que estará acompañado de varios artistas invitados. El tercer plato fuerte son los Drunken Cowboys, que harán las delicias del público con su "country etílico" y su inigualable puesta en escena.

Florida&Hermosso serán los encargados de dar el cierre del día del Pilar con una sesión dedicada a todos aquellos que les acompañaron durante la pandemia en los balcones y a través de las plataformas digitales. Habrá muchos más… Nola Beats, JPG3, Bedinazz, The Masterplan (banda tributo a Oasis) , Locos y Cobardes (banda tributo a Loquillo), Fran Ropero (Regalizes), Diego Melendez, Di Martino y Cassanova, Jorge Doherty&Friends, DJs de la talla de Fleki Flex, Dani Oldfox ó Iván de Ramos y mucho humor de la mano de Sergio Arróspide.

Actividades para los más pequeños de la casa 

Entre las actividades infantiles habrá talleres de Globoflexia, pompas de Jabón, y castañuelas, cuentacuentos con la compañía Esbarizaculos además de la magia del mago Sicilia y unos dinosaurios muy particulares con Dora y los Dinos. La entrada será libre hasta completar aforo cumpliendo siempre las normas de la Covid19 establecidas actualmente.