Publicidad

Un fin de semana de música y teatro

Soleá Morente, Second y más en la salas aragonesas

Aragón Cultura /
Soleá Morente. Foto: Alfredo Arias
icono foto Soleá Morente. Foto: Alfredo Arias

En Huesca, el viernes 20 a las 19h, espectáculo ‘Aprendiendo a volar’ de la Coral Arcadia en la Biblioteca Municipal de Huesca, y el sábado 21, concierto de Wyrdamur y Os Fillos Do Sobrarbe como parte del programa de actividades del homenaje a Guillem de Mont Rodon.

En Zaragoza, el viernes 20 a las 21h, concierto de Second en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. El sábado 21 a las 21,30h, concierto de Ilegales en el Teatro de las Esquinas como parte de su gira ‘La lucha por la vida’, y el domingo 22, Soleá Morente actuará como parte del ciclo Bombo y Platillo en el Centro Cívico Salvador Allende y, por otro lado, Fetén Fetén participará en el Matiné Musical del Centro Cívico Delicias.

TEATRO

El Teatro del Mercado de Zaragoza acoge todo el fin de semana la obra de teatro ‘Padre’ de Fran Martínez, y el Teatro Principal es la sede además del Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza.

Graus ofrece por su lado el espectáculo ‘Mamulengo de la mancha’, que teletransporta a Don Quijote de la Mancha y a Sancho Panza al carnaval de Brasil.

En Teruel, ‘Garbancito, con el buey sobre el tejado’, forma parte del ciclo de Teatro Familiar de Andorra.

Fotografías

Guardado en...

Agenda Teatro Musica Conciertos

Fotografías