Teatro, teatro y más teatro en las tablas de Zaragoza

Humor y producciones aragonesas intensifican la actividad teatral estos días

Aragón Cultura /
Teatro Principal (zaragoza.es)
icono foto Teatro Principal (zaragoza.es)

El Teatro Principal acoge del 7 al 18 de octubre el clásico de Broadway ‘Jekyll & Hyde”. Su estreno fue en 1997 y tres años después llegó a nuestro país con Raphael como protagonista. Es un musical con una ambiciosa producción con 13 intérpretes en escena. Efectos especiales, efectos de iluminación y más de 150 trajes de vestuario, envolverán al espectador en la atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso.

En el Teatro de las Esquinas, Marisol Aznar y Jorge Asín representan su desternillante ‘Manual de Instrucciones Propias’, hasta el 18 de octubre. Tras el enorme éxito de su anterior montaje "Tiempos modorros", en esta nueva comedia nos plantean un conjunto de sketches sobre lo que ellos son especialistas: lo cotidiano y una identidad altamente compartida y reconocible.

En el Teatro del Mercado, Teatro Indigesto hace lo propio con ‘Comisaría en confinamiento. Operación pandemia’, hasta el domingo. Tomarán el testigo Diego Peña y Juako Malavirgen con ‘J & D. Rechace imitaciones’ (del 12 al 18 de octubre).

Y Tranvía Teatro estrenará en el Teatro de la Estación la obra ‘Viaje a Pancaya’ (hasta el 18 de octubre), con dramaturgia y dirección de Cristina Yáñez. Viaje a Pancaya propone un viaje hacia esa isla fantástica y utópica en la que el ser humano era feliz y vivía en armonía, en la que la comida y el techo se compartían y el mayor tesoro era la risa.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías