'Teatro Arbole', el 'Festival Flamenco de Zaragoza' y la Filmoteca, cancelan y adaptan sus espectáculos

Las programaciones culturales de la comunidad sufren cambios debido a las nuevas restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

El ciclo de Flamenco organizado por Panoja Producciones y la sociedad municipal Zaragoza-Cultural, en el centro cívico Delicias y la filmoteca, ha aplazado las actuaciones de esta semana como consecuencia de las restricciones sanitarias del decreto del Gobierno de Aragón para evitar la propagación del coronavirus.

La sesión de este jueves, 5 de noviembre, sobre Flamenco y Cine, prevista en la Filmoteca de Zaragoza, se ha aplazado hasta nueva fecha todavía por determinar.

Asimismo, la actuación de este viernes, 6 de noviembre, Laura de los Laureles y Samuel Serrano, programada en el centro cívico Delicias también se ha aplazado.

El importe de las entradas para el concierto del centro cívico Delicias se reintegrará a través de la misma vía que fueron adquiridas por los espectadores.

"Es voluntad de la organización hacer todo lo posible para la realización de ambas actividades, por lo que en el momento en que se disponga de nuevas fechas se comunicarán debidamente", ha señalado desde Festival Flamenco Zaragoza.

Por otro lado, el teatro Arbolé de Zaragoza ha adaptado los horarios de sus espectáculos a las nuevas restricciones sanitarias del nuevo decreto del Gobierno de Aragón para evitar la propagación de contagios de coronavirus.

Para ajustarse a la nueva normativa del Gobierno de Aragón, la escuela del teatro Arbolé se mantiene, viernes por la tarde y sábado por la mañana. El espectáculo de marionetas titulado "Parias", de Javier Aranda y programado para este viernes, 6 de noviembre, cambia su horario a las 19.00 horas, en lugar de a las 20.30 horas previsto, ya que el espectáculo dura una hora.

La programación infantil de este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de noviembre, con "El caballero negro", se mantiene en sus dos funciones del sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas.

El aforo del teatro Arbolé se mantiene al 25 por ciento de su capacidad como recoge el decreto del Gobierno de Aragón y se cumplen todas las medidas higiénicos sanitarias