'Tal vez seas tú' la comedia en donde el público también es protagonista

La obra de Yolanda Blanco y José Luis Esteban se representa durante todo el fin de semana en el Teatro del Mercado de Zaragoza

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Yolanda Blanco y José Luis Esteban presentan, en el programa ‘La Buena Vida’ de Aragón Radio, ‘Tal vez seas tú’, una comedia protagonizada por Paulina Cifuentes, una acusada de estafa en la que el público decidirá el destino final de la protagonista. La obra se representará los días 14, 15 y 16 de enero el Teatro del Mercado de Zaragoza.

'Tal vez seas tú' es una comedia contemporánea en formato de monologo que cuenta la fascinante y accidentada historia de Paulina Cifuentes. Paulina es una presa acusada por estafa que ofrece su punto de vista para demostrar que los hechos por los que ha sido detenida son una sucesión de inoportunas casualidades que la muestran como verduga, cuando la realidad es que es una pobre víctima. El público tiene la misión de decidir si es inocente o culpable.

Jose Luis Estaban es el director de ‘Tal vez seas tú’, la obra donde el público también tiene protagonismo.  “Siempre he pensado que está bien que el público sienta que no es solamente un sujeto pasivo que ha comprado una entrada y tiene derecho a sentarse en una butaca durante un ratito, me gusta pensar que el publico quiere formar parte de alguna manera de la historia”, explica el director. Además, Yolanda Blanco representa a Paulina Cifuentes, la protagonista que según el director es una gran manipuladora. El papel de Paulina es embaucar al público para que al final ellos den su veredicto final.

Audios

'Tal vez seas tú', el nuevo espectáculo de Yolanda Blanco llega al Teatro del Mercado
Descargar

Fotografías

Audios

'Tal vez seas tú', el nuevo espectáculo de Yolanda Blanco llega al Teatro del Mercado
Descargar

Fotografías