'Si tú supieras', lo nuevo de Elem

El segundo trabajo de estudio de la cantante y compositora aragonesa recoge nueve temas que profundizan en su pop de autor

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

“Todos tenemos un ‘si tú supieras’ en nuestras vidas. El mío, lo voy a contar en este nuevo viaje”, así anuncia la compositora, cantante y pianista aragonesa Elem, que publica su segundo trabajo de estudio (primer LP).

El tema que da la bienvenida a su nuevo trabajo lleva por título ‘Un domingo más’, cuyo videoclip ha sido realizado por las oscenses Ana Escario y Adela Moreno (El Estudio). 

Tras publicar su EP de debut (‘Lapso’, 2019) y pisar algunos de los escenarios emblemáticos de Aragón en este año marcado por las dificultades derivadas de la crisis sanitaria (Auditorio de Zaragoza, CaixaForum, Festival Sonna, Los Castillos o Ciclo De la Raíz), Elem presenta nueve canciones que profundizan en su particular “pop de autor”.

A la espera de que se confirmen varias fechas veraniegas, pendientes todavía de oficializarse por las limitaciones sanitarias, Elem participará el próximo 24 de julio en el homenaje a Pau Donés en Montanuy organizado por el Festival Sonna, junto a la banda Jarabe de Palo y artistas como Adriá Sala (La Pegatina), Marinah (Ojos de Brujo), La Mari (Chambao), Travis Birds o Pecker.

Además, tendrá la ocasión de interpretar sus canciones a piano en ‘Las noches de verano’ del CaixaForum (24 de junio y 22 de julio). La presentación del disco en Zaragoza, con su banda al completo, será el 30 de septiembre en el Teatro de las Esquinas.

Fotografías

Fotografías