Se rueda: 'No te verán correr', del zaragozano Miguel Casanova

La capital aragonesa es uno de los escenarios de este cortometraje protagonizado por Vicente Vergara, Jon Plazaola y Pepo Llopis, con la participación de Aragón TV

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

En una redada en un barrio español de inmigración y casas okupas, Nacho -policía nacional- se adentra en el bar donde están confiscando droga y deteniendo a sus poseedores. Busca a Matas, su compañero, con el fin de pedir refuerzos: ahí afuera, la gente del barrio empiezan con ciertas revueltas y ellos sólo son un único furgón. Cuando por fín da con Matas, se da cuenta de que él y otro compañero del furgón, Sánchez, están utilizando la redada para llevar a cabo un ajuste de cuentas.

El realizador zaragozano Miguel Casanova escribe y dirige este cortometraje titulado 'No te verán correr', protagonizada por Vicente Vergara (‘La trinchera infinita’, nominado al Goya al mejor actor revelación en 2020), Jon Plazaola ('Allí abajo') y Pepo Llopis ('Campamento Atlanta', 'La Banda').

La cinta cuenta con el respaldo económico de Aragón TV, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza y en ella trabaja un equipo técnico de más de 30 personas que están haciendo posible escenas con casi 40 figurantes.

Fotografías

Guardado en...

Fotografías