Publicidad

Rubén Hervás impacta con sus diseños

El ilustrador disfruta de su trabajo enfocándolo al ámbito cultural

Aragón Cultura /
icono foto Rubén Hervás en Atónitos Huéspedes

El ilustrador y diseñador Rubén Hervás acaba de incorporar la realización de animaciones a su lista de trabajos. El artista se enfoca en los diseños bidimensionales, con formas simples y el uso de pocos colores: “Me dan la sensación de ser más impactantes y de llegar más a la gente”, asegura Hervás en el programa Atónitos Huéspedes de Aragón TV.

Para el artista es fundamental el uso de tres colores: negro, blanco y rojo. El motivo es el impacto que estos generan en el espectador: “Cuando ejecuto las ilustraciones necesito ponerlos. Son mis colores”, comenta el ilustrador.

El diseñador trabaja distintos ámbitos como portadas de libros, revistas y discos. Otra de sus labores son los videoclips: “Hice uno y a raíz de ese me pidieron más. No me considero un animador, pero salen cosas chuclas y estoy contento”, reconoce Hervás sobre sus animaciones.

El diseñador trabaja con las editoriales en portadas de libros y poesía: “Lo que más me gusta es enfocar mi trabajo al mundo de la cultura”, explica el artista, que incluso realiza diseños de arte urbano como graffitis, pegatinas o murales.

Vídeos

Fotografías

Vídeos

Fotografías