Rafa Esteve publica ‘Memorias de un padre confinado’

El autor de la guía urgente del padre primerizo presenta nuevo libro

ARAGÓN CULTURA /
Portada del libro
icono foto Portada del libro

Rafa Esteve fue uno de los pioneros en relatar las emociones y dudas que asaltan a cualquier padre primerizo a través de un blog y varios libros. Ahora, publica un nuevo volumen en el que habla sobre su experiencia personal y familiar durante el confinamiento. Se titula ‘Memorias de un padre confinado. Reflexiones para el día de mañana’ y en él, describe todo lo que ha aprendido y disfrutado con sus hijos durante estos tiempos difíciles y de lo que se siente profundamente agradecido.

Esteve cree que ‘con los adolescentes siempre se negocia’ pero durante el tiempo de confinamiento, obligados a pasar tanto tiempo juntos, ha aprendido a hacerlo de verdad. Sostiene que los padres han descubierto facetas de sus hijos hasta ahora desconocidas y al contrario: los más jóvenes de la casa han visto a sus padres con otros ojos.

Este año, con hijos ya "pre" o directamente adolescentes, se ha visto, como todos, en la necesidad de hacer un repentino “reset” en las relaciones familiares, para manejar lo mejor posible la nueva situación. Y lo ha hecho con la misma fórmula empleada en su día al convertirse en padre primerizo: sentido común, paciencia y buenas dosis de humor.

Audios

Entrevista a Rafa Esteve en 'La Cadiera'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Rafa Esteve en 'La Cadiera'
Descargar