Playlist para ganar la lotería

Te proponemos una lista de temas musicales que hablan sobre décimos premiados y hacerse asquerosamente rico. ¡Escucharlas da suerte!

ARAGÓN CULTURA /
Lotería de Navidad
icono foto Lotería de Navidad

«Billionaire», de Travie McCoy feat. Bruno Mars

El objetivo de ganar la lotería para muchos es tapar agujeros o tener el dinero suficiente para tener todo lo que siempre se ha deseado. En este tema de Travie McCoy nos motivan para que la ‘diosa de la fortuna’ elija nuestra número en la lotería. «I wanna be a billionaire so freakin' bad / Buy all of the things I never had».

«I Wanna Be Rich», de Calloway

El ritmo de los 80 y la letra de este tema es la combinación perfecta para la espera optimista mientras vemos caer las bolas de nieve a través de la ventana. «I spend my money on lottery / my fav'rite number is one, two, three / You see I want money / lot's and lot's of money»

 «Lottery», de Lydia Caesar

La cantante de R&B Lydia Caesar tituló este hit de 2013 simplemente `Lotería’. La letra  hace una metáfora con la llamada del amor, aunque el videoclip delata que tampoco rechazaría un boleto ganador.

«Happy», de Pharrell Williams

A Williams, hay que tenerlo presente este domingo, ya que bien podría ser la canción que resuene en nuestras cabezas, si resultamos agraciados con en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Top 10

1. Lizza Minnelli - Money Money.

2. Merle Haggard - If You've Got The Money (I've Got The Time).

3. Patti Smith - Free Money.

4. Arbol - Plata.

5. Bacilos - Mi primer millón.

6. Los Rodríguez - Salud (Dinero y Amor).

7. Jerry Lee Lewis - Money (That's What I Need).

8. ABC - How To Be A Millionaire.

9. Pink Floyd - Money.

10. Dire Straits - Money for Nothing.