Publicidad

Pintura, escultura, música y teatro en un hotel de Zaragoza

El cantante Mikel Erentxun, artistas plásticos aragoneses y la compañía 'Teatro Indigesto' fueron los protagonistas de la noche

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

La cultura ha sido el eje de la inauguración del Hotel INNSiDE by Meliá Zaragoza y del restaurante Lateral,  dos nuevos establecimiento ubicados en pleno centro de la capital aragonesa que apuestan por la oferta cultural como un atractivo a sumar a sus servicios.

El cantante Mikel Erentxun repasó durante casi una hora en la inauguración los temas más conocidos de su extenso repertorio tanto en solitario como de la época de Duncan Dhu. A partir de las 22:00 las salas se reconvirtieron en una habitación completa del hotel y en un taller de creación artística donde el escultor zaragozano José Antonio Barrios y el pintor David Callau dieron forma a su obra a la vista los invitados. La artista zaragozana Harsa dio las pinceladas finales a su espectacular mural  exterior mientras la pintora, también local, Rebeca Zarza mostraba su obra expuesta en los pasillos y en las habitaciones del hotel. Los actores de Teatro Indigesto se encargaron de dinamizar la fiesta conduciendo a los invitados por los diferentes espacios del hotel: azotea, habitaciones… interactuando con ellos y sorprendiendo con divertidas e inesperadas performances. 

El arte, y la cultura en general, va a ser una de las señas de identidad del Hotel. Exposiciones temporales, obra de artistas emergentes y consolidados va a tener cabida en un hotel que aspira a convertirse en un punto de encuentro de la sociedad  y de la cultura zaragozana. 

Fotografías

Guardado en...

Fotografías