‘Paisajes de resistencia’, de Ángel Marcos

La exposición se incluye en la programación del festival PhotoEspaña 2021

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El prestigioso fotógrafo Ángel Marcos propone un acercamiento a la idea contemporánea de resistir desde una perspectiva social, política e histórica y, para ello, nos sitúa en espacios anónimos pero históricamente relevantes, con una gran carga emotiva. Este trabajo, es una propuesta para ensalzar la importancia del medio ambiente y su relación con el ser humano; la importancia de resistir y actuar.

Este autor ha creado la exposición ‘Paisajes de resistencia’ que ensalza el medio ambiente e invita al ser humano a actuar. Es una propuesta que puede visitarse desde este miércoles en el ‘centro de fotografía con causa’, de DKV, como única sede en Zaragoza del festival PhotoEspaña, y que la acogerá hasta el 29 de agosto.

Uno de los principales fotógrafos del país

Ángel Marcos está considerado como uno de los principales fotógrafos de España. Su lenguaje incluye la fotografía, el vídeo y la instalación. Ha expuesto en galerías de prestigio de Europa y América, ha participado en las principales ferias internacionales de arte contemporáneo y ha protagonizado exposiciones en museos y fundaciones.

Guardado en...