Publicidad

‘Nunca es tarde’: las jotas de José Antonio Polo

El calamochino, para el que la jota es el "alimento del alma", ha grabado un disco de jota aragonesa y navarra

Aragón Cultura /
José Antonio Polo
icono foto José Antonio Polo

José Antonio Polo desarrolló su pasión por la jota con el canto “a capela”. Más adelante, y de forma autodidacta, ha creado un estilo propio que le ha llevado a obtener reconocimientos en diferentes concursos de jotas. Para todos los calamochinos es un ejemplo de tesón, de esfuerzo, de constancia y de que “Nunca es tarde” para aprender y hacer realidad tus sueños.

Por ello, el Ayuntamiento de Calamocha quiso hacerle un homenaje cumpliendo su sueño: grabar un disco a sus 72 años, del que han editado una primera edición de 1000 ejemplares. El disco ha sido grabado en los estudios de Mas de las Matas en un entorno amigo, turolense y lleno de entusiasmo por parte de los profesionales.

Así, este sábado a las 19:30 horas en el teatro-auditorio de Calamocha José Antonio Polo presentará su disco ‘Nunca es tarde’, con Alberto Guardiola y música de la mano del grupo "Alma con la jota".

José Antonio y el Ayuntamiento de Calamocha han querido que todos los que lo acompañen en este día tan especial reciban de forma gratuita un disco que firmará personalmente. Los asistentes podrán hacer una donación voluntaria a beneficio de los Refugiados de la guerra de Ucrania y de ATUEM (Asociación Turolense de Esclerosis Múltiple).

Fotografías

Más información...

Fotografías