Nuevo encuentro de improvisadores en Zaragoza

Zaragoza Improvisa 2020 se nutre de diferentes compañías mañas

Aragón Cultura /
Momento de la presentación
icono foto Momento de la presentación

Teatro Indigesto vuelve a la carga con la octava edición del Encuentro Nacional de Improvisación Zaragoza Improvisa 2020, con charlas on line y teatro con humor mediante diferentes formatos. Comenzó este lunes en Etopía y se desarrolla hasta el próximo domingo allí y en el Teatro Del Mercado de la capital aragonesa.

En esta ocasión, debido a los acontecimientos de la pandemia, el programa cuenta con una mezcla de improvisadores de las diferentes compañías mañas (Club Desastre, Brainstorming, Improbicha, Improamigas y Punto Je) y con la colaboración de la compañía de Madrid Impromadrid. Las charlas de lunes, martes y miércoles comienzan a las 18 horas y los espectáculos de improvisaciones a las 19 horas de jueves a domingo.

Desde sus inicios la compañía Teatro Indigesto ha estado apostando por nuevos lenguajes escénicos, siempre con un común denominador: sorprender, emocionar y divertir. Y se lanzó a organizar Zaragoza Improvisa, que se ha convertido en la cita anual más importante del país para las denominadas artes escénicas instantáneas y cada vez cuenta con mayor pujanza en la ciudad.

Guardado en...