NØM anuncia un nuevo trabajo conceptual y colaborativo

“Escenas” es el proyecto que la banda de rock alternativo zaragozana presentará en 2021, y que podrá materializarse gracias a una campaña de Crowdfunding ya activa

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

Tras varios meses desde el lanzamiento de  “Interregno”, su último corte,  NØM  publicará a principios de 2021 su nuevo proyecto, “Escenas”. Un trabajo conceptual que continúa el camino que emprendieron con su single "Interregno", y en el que la banda ha explorado nuevos sonidos y formas compositivas.

El proyecto consta de 2 EPs con 3 temas en cada uno de ellos, que comenzaron a fraguarse meses antes de la pandemia, y cuya publicación se vio alterada por la misma. No obstante, estas circunstancias no han impedido que NØM haya desarrollado su trabajo tal y como querían: colaborando con varios artistas aragoneses y, además, haciendo partícipe al público.

Para materializar todo ese trabajo, la banda ha lanzado en su web de Verkami una campaña de Crowdfunding  hasta el 31 de enero de 2021. A través de diferentes recompensas como ediciones físicas, Camisetas, Tote bags u otros contenidos exclusivos, NØM quiere poner el broche a un proyecto unitario que ha contado con La Cafetera Atómica y Vacuum Mastering en el apartado musical y con Santa Mónica Films al frente de un delicado desarrollo audiovisual.

Audios

Entrevista a Daniel Moncayola y Diego Núñez en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Daniel Moncayola y Diego Núñez en 'Escúchate'
Descargar