Nacho del Río y Montserrat Martí Caballé llevan la Zarzuela al Auditorio de Zaragoza

Rodeados de otros profesionales, el tenor y la soprano presentan 'Antológica Zarzuela' este miércoles y jueves a las 20:30 horas en la Sala Mozart

ARAGÓN CULTURA /
Pulsa para ampliar

El Auditorio de Zaragoza ha organizado para este miércoles y jueves días 14 y 15 de octubre, un concierto de zarzuela que interpretarán el tenor, Nacho del Río; la soprano, Montserrat Martí Caballé, la mezzosoprano, Beatriz Gimeno; y el barítono, Luis Santana.

'Antológica Zarzuela' es el título de este concierto en el que también actuará el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, que dirigido por Igor Tantos ha seleccionado los mejores momentos corales de este género. A ellos se une el acompañamiento musical del grupo Raíces de Aragón, formado por Toño Bernal al bajo; José Barrés, en la percusión y Miguel Ángel Tapia, al piano.

El espectáculo cuenta con la actuación del bailarín, Miguel Ángel Berna, que además de bailar ha coreografiado la gran jota del concierto de La Dolores, en la que interviene el grupo "Raíces de Aragón".

Se representará a las 20.30 horas en la Sala Mozart del Auditorio. El precio de las entradas en primera de platea es de 35 euros, en segunda en la platea se reduce a 30 euros; mientras que en las plateas par e impar se sitúa en 25 euros. En el anfiteatro centro es de 20 euros y en el anfiteatro par e impar se queda en 18 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, en los cajeros Ibercaja y en esta web.

Guardado en...