Publicidad
EMNTREVISTA

‘Mis ganas de comerme el mundo’

La autobiografía del turiasonense Mario Martínez cuenta cómo se reinventó después de su paso por Operación Triunfo

Aragón Cultura /
Mario Martínez
icono foto Mario Martínez

‘Mis ganas de comerme el mundo’ habla de la historia de lucha y de superación de Mario Martínez. Casi 20 años después de su audición en el programa de Operación Triunfo, su vida sigue enfocada alrededor de la música, según cuenta en el programa de La Buena Vida de Aragón Radio.

En su biografía recuerda su infancia en una casa donde la música era un elemento fundamental, reflexiona sobre qué es ser músico en el siglo XXI y cómo se sobrevive en el mundo de la música.

Habla además de su paso por Operación Triunfo: “no había ni trampa ni cartón, era un chaval venido de Tarazona divirtiéndose”, recuerda. Desde entonces, y con una fuerte vocación por la música, Mario Martínez se considera músico, y no cantante, manteniendo un carácter disciplinar.

Con su libro, pretende transmitir un mensaje: “si te gusta una cosa, persíguela, haz lo que te guste, sé honesto contigo mismo”. Asume que vivir de la música no es tarea fácil, pero asegura que “lo importante es hacer lo que a uno de verdad le gusta”.

Acompañando el programa suena además ‘Existe un lugar’, canción acústica grabada por Mario y sus compañeros en plena pandemia, y el himno de la Sociedad Deportiva Tarazona, grabada también por el artista.

Además de estos trabajos, Mario Martínez compone temas propios, bandas sonoras para cortometrajes y puso música a la segunda temporada del programa de televisión de José Mota.

De cara a 2022, tiene pensado realizar todos los conciertos que llevan pendientes desde hace dos años: “Esperamos que este verano estemos todos bien, y podamos disfrutar de música en directo”, asegura.

Audios

Mario Martínez en La Buena Vida de Aragón Radio
Descargar

Fotografías

Audios

Mario Martínez en La Buena Vida de Aragón Radio
Descargar

Fotografías