Publicidad

Melancrónico, Kase.O y Sho Hai en concierto

Los músicos se unen en un concierto muy esperado este viernes a las 17:00 horas en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

Tras el estreno del documental "Cuatro puntas, música desde abajo" dirigido por Pablo Aragüés, que narra la historia del grupo zaragozano Melancrónico adquirido recientemente por la plataforma Netflix, los músicos aragoneses se suben al escenario para compartir su pasión por la música. Este sábado, 5 de marzo a las 20.00 horas en el Centro Cívico Delicias.

Raúl, La Cofia y José, El Dos, Kase. O. y Sho Hai son amigos desde la adolescencia. Juntos comenzaron en la música y juntos se suben al escenario cada vez que Melancrónico da un concierto. “Su rock y mi rap siempre casan muy bien” afirma Sho Hai. Kase. O. asegura que no se pierde un concierto y siempre que puede está ahí cantando con ellos. “Este concierto es además muy especial porque podremos presentar el disco Responsabilidad compartida que estábamos preparando cuando comenzó la pandemia”, asegura Raúl, La Cofia, guitarrista del grupo. Los dos raperos ya participaron en el videoclip de Greatest Shits una de las canciones de este último disco.

Muy ligados al barrio de la Jota, comenzaron en 1996 como Frutas y Verduras, y luego pasaron a ser Melancrónico. Fieles a sus orígenes no han dejado de ensayar en una antigua frutería que da nombre al grupo. “Es lugar de ensayos, pero, sobre todo, de reuniones, de fiestas y también de confidencias” afirma José, El Dos, cantante del grupo.

Audios

“Meláncrónico” presentan su nuevo disco, “Doble personalidad compartida”
Descargar

Fotografías

Guardado en...

Kase.O Sho-Hai Melancrónico

Audios

“Meláncrónico” presentan su nuevo disco, “Doble personalidad compartida”
Descargar

Fotografías