María Luisa Merlo trae al Principal sus ‘Mentiras inteligentes’

En el Teatro Principal de jueves a domingo; la comedia habla de sexo, amor y secretos matrimoniales

Aragón Cultura /

Con la obra "Mentiras inteligentes" la aclamada actriz María Luisa Merlo se sube a las tablas del Teatro Principal de Zaragoza entre este jueves y este domingo a las 19 horas. Merlo interpreta a Alicia, una madre muy gobernanta, que se tiene que enterar de todo y que nota que algo anda mal tras un partido de tenis entre su marido y su hijo.

Su personaje decide entonces montar una merienda familiar con su hijo y su nuera y, a partir de la misma, todo se va complicando, pues, mientras Alicia busca la verdad, salen a la luz una serie de confesiones que nadie esperaba.

El dramaturgo Joe Dipietro, galardonado con el Tony Award, es el autor de esta comedia de situación que dirige Raquel Pérez y que sube al escenario un elenco formado por la actriz valenciana y el actor Jesús Cisneros -madre e hijo en la ficción-, junto a Ana Escribano -la nuera- y Juan Jesús Valverde -el marido-.

"Mentiras inteligentes" de Descalzos Producciones se estrenó el 4 de enero de 2020 y estaba programada para el Principal de Zaragoza en abril del año pasado, pero la pandemia de coronavirus obligó a suspender la gira y llega ahora a la capital aragonesa.

Audios

Entrevista a Jesús Cisneros en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a Jesús Cisneros en 'Escúchate'
Descargar